domingo, 9 de junio de 2013

Mbote Kimbondo

Mbote Kimbondo, u Hola Kimbondo... por fin el proyecto que iniciamos el año pasado, gracias al trabajo y esfuerzo de todos, se está haciendo realidad.

Partímos el día 10 de junio con más de 90 kilos de ayuda para la pediatría de Mamá Cocó. Estos últimos meses han sido un poco locura, que si visado, billetes de avión, cuadrar vacaciones de los voluntarios, coordinarnos con otras organizaciones presentes en el terreno... Unas cuantas horas colgados del teléfono y mirando la pantalla del ordenador. Pero ya está aquí. Tenemos todo el material que era urgente para la pediatría (y algo más), así que ahora nos toca llevarlo hasta allí.

Este es el primer post sobre esta misión, pero podéis seguirnos y estaréis al tanto de todo.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo de todos los que han puesto su granito de arena. Esperanza y Mariano (grandes doctores, también en eso del amor), Juanlu (el jefe), Manolo (el enfermero), Ana (la otra enfermera), Dr. Fernández (el doctorcito de bebotes), Julia (la auxi), Alberto y su santa esposa... pero voy a dejar de decir nombres porque si no seguro que olvidamos alguno, y eso estaría feo.

Queremos dar las gracias a los laboratorios que también se han involucrado en esta misión y que muy amablemente nos han ayudado a alcanzar los objetivos propuestos.

Con la crisis algunos me decían que no íbamos a encontrar ayuda, lo que nos hemos encontrado en realidad: hay crisis, pero hay más amor y solidaridad. Y por eso queremos daros las gracias a todos los que de alguna forma participáis en la misión, aunque sea sólo difundiendo este blog. Entre todos lo hacemos posible. GRACIAS.

 
.






1 comentario:

  1. Sea como sea..., seguro que éste es el inicio de un GRAN PROYECTO. Sobre todo porqe está en buenas manos. Mucho ánimo!
    P.D.: Rezaré por ello...

    Tito

    ResponderEliminar